Departamento contable-tributario CETAC

Los socios de nuestra entidad cuentan con un servicio permanente de actualización en lo que respecta al orden tributario municipal, provincial y nacional, a través del Departamento Contable-Tributario de la CETAC Mar del Plata, a cargo del Contador Público Nacional, Néstor Omar Hidalgo.

El CPN Néstor O. Hidalgo es uno de los profesionales más destacados de nuestra ciudad. Sus casi 30 años de experiencia en el sector transporte de carga lo han convertido en un especialista en legislación impositiva del transporte. Su capacidad profesional le permite cumplir con los requerimientos necesarios para la administración de los libros contables de la CETAC y el asesoramiento personalizado para las empresas y transportistas autónomos asociados a la Cámara.

La CETAC, por intermedio de su Departamento Contable-Tributario, está en permanente contacto con el Departamento de Asuntos Tributarios y Costos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC). Esta fluida relación de ambos Departamentos nos permite, entre otras cosas, llegar hasta la órbita del Congreso Nacional con propuestas e inquietudes de nuestros socios que, luego de ser consideradas por las autoridades de la FADEEAC, podrían convertirse en proyectos de leyes destinadas solucionar la problemática típica del sector.

Contador
Néstor Omar Hidalgo
Depatamento jurídico-legal

Los socios de nuestra entidad cuentan con asesoramiento Jurídico-Legal las 24hs, los 365 días del año. El Depto. Jurídico está a cargo del Dr. Luciano Longhi, reconocido profesional marplatense portador de un tradicional apellido de hombres de Derecho en nuestra ciudad.

El Dr. Luciano Longhi es asesor legal de varias y prestigiosas empresas de transporte de Mar del Plata. Su incorporación como responsable del Depto. Jurídico-Legal de la CETAC es considerado un verdadero logro de la actual Comisión Directiva por los innumerables cambios introducidos por este joven abogado en las cuestiones y temas que hacen a su función.

La CETAC, por intermedio de su Departamento Jurídico-Legal está en permanente contacto con los departamentos de Asuntos Laborales y de Asuntos Legislativos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC). Esta fluida relación con la Federación en cuestiones de índole jurídico-legal nos posibilita, entre otras cosas, llegar hasta la órbita del Congreso Nacional con propuestas e inquietudes de nuestros socios que, luego de ser consideradas por las autoridades de la FADEEAC, podrían convertirse en proyectos de leyes destinados a solucionar la problemática típica del sector.

Asesor legal
Dr. Luciano Longhi