Departamento de publicidad de CETAC

El Depto. de Publicidad fue creado en 2003 cuando la C.D. aprobó el proyecto Revista CETAC. Luego de varios meses de intenso trabajo para lograr darle forma al nuevo órgano de prensa, en Marzo de 2004 salió la primera edición de la revista, y desde un primer momento el Depto. de Publicidad de la CETAC fue fundamental para financiar la publicación.

En 2006 la C.D. encomendó al Depto. de Prensa la realización de CETAC-WEB, un sitio desarrollado y actualizado permanentemente con el fin de mantener informado a todo el sector en tiempo real. El Depto. de Publicidad de la CETAC también fue imprescindible para que el proyecto CETAC-WEB sea una realidad.

La publicación de Revista CETAC y el desarrollo de CETAC-WEB es posible gracias al apoyo de importantes firmas proveedoras del sector.

Sus aportes en concepto de compras de espacios publicitarios permiten costear los gastos de imprenta y hosting. De esta forma la institución no se ve obligada a utilizar recursos provenientes de las cuotas sociales, y por su parte los anunciantes tienen asegurada una llegada directa a las empresas transportistas, ya sea con sus productos, insumos y/o servicios.

El Depto. de Publicidad depende directamente de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Ingresos Publicitarios, siendo sus responsables el Sr. Presidente de la CETAC, Matías M. Anuncibay, el Sr. Tesorero de la CETAC, Omar A. Monti y el Sr. Pro Secretario de la CETAC, Matías Belusci.

FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD CETAC

Asesoramiento para el armado de campañas publicitarias

El primer paso para publicar en Revista CETAC o en CETAC-WEB es realizar una simple comunicación telefónica ( 0223 154 565 731) o enviar un e-mail (andreacetac@yahoo.com.ar) con el fin de solicitar un presupuesto directo o coordinar una visita de nuestra Asesora Publicitaria.
En ambos caso Ud. realizará la consulta sin ningún tipo de compromiso y/o gasto de su parte.
Las opciones de publicación tienen la particularidad de estar económicamente al alcance de todos gracias a la variedad de espacios existentes y al formato de publicación. En este punto nos referimos a la posibilidad de llegar a sus clientes desde con un aviso (tipo pié de página) monocromático (en escala de grises) hasta una página completa a todo color.

Los precios van a variar de acuerdo con los siguientes factores:

a) Sus Dimensiones.

b) Su formato color o monocromático

c) Su ubicación en la revista

Presentación de presupuesto

Una vez seleccionado el presupuesto, los siguientes pasos son:

A) Diseño y creatividad de su aviso publicitario. En este punto se pueden dar dos casos: 1) Que Ud. posea un aviso ya diseñado. En este caso adaptaremos ese aviso a las dimensiones de Revista CETAC o CETAC-WEB. Esta adaptación es sin cargo. y 2) Es el caso -mas frecuente- donde Ud. no tiene un aviso prediseñado y necesita que le preparemos un aviso especialmente diseñado para su empresa, negocios o industria. En este caso le ofrecemos nuestro servicio de Marketing y Creatividad para hacer su aviso, el cual contempla varias pruebas, fotos, diseño gráfico, etc., sin ningún gasto extra para Ud. Sólo paga el espacio reservado.

B) Una vez que Ud nos provee de su aviso o nos confirma que el aviso que le preparamos es de su agrado, procederemos a publicarlo. En este punto queda a consideración de la Asesora Publicitaria solicitarle un pequeño porcentaje del valor del aviso en concepto de reserva/seña. Por regla general los anunciantes abonan su publicidad cuando reciben la revista y comprueban que su aviso esta en la publicación.

C) Todo pago que Ud. realice, ya sean reservas/señas, saldos del precio del aviso, o pago del precio del aviso, en todos los casos UD. recibirá recibo/factura oficial de la CETAC LETRA C.

D) MUY IMPORTANTE: La CETAC no posee cobradores ni personas que en nombre de la entidad soliciten dinero bajo ningún concepto. Los pagos de los espacios publicitarios se realizan con cheques para depositar en cuenta (cruzados) a la orden de: C.E.T.A.C. -NO A LA ORDEN- y/o a través de interdepósitos en instituciones bancarias y cuentas que se le suministrarán oportunamente a los interesados.

Distribución de la revista

Este es quizás el punto más importante del proceso de publicación. Una buena distribución de la Revista y una esmerada promoción de CETAC-WEB son fundamentales para que su pauta publicitaria llegue a los empresarios del transporte de carga y genere buenos negocios para UD. Si fallamos en este punto, pronto Ud dejará de publicar y es algo que no podemos permitirnos.

Por ello entre la Secretaría Ejecutiva de la CETAC, el Depto. de Publicidad y el Depto. de Prensa, realizamos acciones conjuntas para que cada uno de los ejemplares de la revista llegue a las manos de los empresarios y/o mandos medios con toma de decisión sobre las compras de las empresas.

NÓMINA DE LECTORES QUE RECIBEN REVISTA CETAC Y EL NEWSLETTERS DE CETAC-WEB:

-DIRECTIVOS Y DEPARTAMENTOS DE LA FADEEAC

-DIRECTIVOS Y DEPARTAMENTOS DE LA FUNDACIÓN PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE

-DIRECTIVOS DE LAS 47 CÁMARA EMPRESARIAS AFILIADAS A LA FADEEAC EN TODO EL PAÍS

-AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DEL PDO. DE GRAL. PUEYRREDÓN

- SOCIOS DE LA CETAC MAR DEL PLATA

-AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS DEL PUERTO MAR DEL PLATA

-AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSP. DE CEREALES Y OLEAG. PUERTO QUEQUÉN

-AUTORIDADES DE LA UCIP

-EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA DE MAR DEL PLATA, BALCARCE Y LA COSTA, ETC.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE REVISTA CETAC
Espacios Full color categorías
1C: Página completa
280 x 195mm

2C: 1/2 Página
124 x 263mm

3C: 1/3 Página
82 x 263mm

4C: 1/4 Página
50x 263mm
TIPO DE PAPEL
Tapa: Ilustración 140grs
Interior: Ilustración 90grs
IMPRESIÓN
Full color
Todo películas
Tapa laqueada
PÁGINAS
52
Espacios Monocromáticos
(sólo páginas internas).
1C: Página completa
280 x 195mm

2C: 1/2 Página
124 x 263mm

3C: 1/3 Página
82 x 263mm

4C: 1/4 Página
50x 263mm
TIRADA
1000 / 1.500
FRECUENCIA
Bimestral
PORTADA
280 X 195mm
INSERT
280 X 390mm