La Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata fue sede del Consejo Federal Nº424, que lleva adelante la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).
Como en cada encuentro, asistieron numerosos directivos de las Cámaras asociadas y autoridades de la Federación.
El presidente de Cetac, Pablo Cacace, dio unas palabras de bienvenida a los concurrentes: “Vamos a dar comienzo al Consejo Federal Nº 424, agradezco la presencia a quienes no pudieron venir pero que nos siguen por zoom. Quiero agradecer en primer lugar a quienes han contribuido con nuestra Cámara que es la gente amiga de Punto Truck, Milla Neumáticos, Bridgestone, Solana y acoplados Sanchez. Mi deseo es que tengamos un buen Consejo y le paso la palabra al presidente”.
Por su parte, el presidente de la Federación, Roberto Guarnieri, agradeció a la Cámara local. “Buenos días, gracias Pablo, gracias Cetac Mar del Plata por recibirnos, como siempre nos han recibido muy bien. Este año es el último Consejo que hacemos fuera de Fadeeac y en todos lados nos han recibido muy bien, en cada Cámara y estamos muy agradecidos. Vamos a dar comienzo al Consejo, bienvenidos”, expresó.
Acompañaron al presidente, Guillermo Werner, secretario general y Felipe García Melano, tesorero de la FADEEAC.
Al comienzo de la apertura del Consejo, se realizó la lectura de la correspondencia y luego se detalló el informe de las actividades llevadas a cabo por cada Departamento.
WhatsApp us